lunes, 8 de octubre de 2012

Petit point

Buenas de nuevo,

Estos días he estado pensando en la cantidad de proyectos que tengo en mente pero lo poquísimo que da de sí el tiempo.

Uno de esos proyectos era comenzar un cuadro en "petit point", es un Fox Terrier vestido con chaqué y pajarita. Me resultó muy llamativo y me encantó, aunque el precio no es muy... asequible que digamos ( 25 euros). 

Este es 

 
Incluye : 
- Lana de DMC
- Aguja de punto
- Cañamazo con el dibujo
- Pajarita de terciopelo


He empezado por el chaqué y la pajarita





Espero que os haya gustado, poco a poco iré poniendo los avances que haga y más proyectos.
Gracias por vuestro tiempo , un saludo :)


2 comentarios:

  1. Me encanta el perro, es precioso, los 25 euros que te han costado merecen la pena, cuando lo acabes su precio es muy superior.
    Te va a quedar fantástico.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si, es una buena inversión, la verdad es que es precioso (aún me falta terminarle los ojos, así que cuando esté terminado subiré una foto del resultado).
      Muchas gracias por tu comentario y por tu visita al blog :)
      Un abrazo!

      Eliminar