domingo, 3 de febrero de 2013

Patchwork

Buenos días!

Siento mucho no haber podido actualizar tan a menudo como  me gustaría, pero ultimamente no me sobra el tiempo -.-'. 

Una de las razones por las cuales me faltan horas en el día ( además de tener que estudiar, particulares, etc. ) me he apuntado a una clase para aprender a hacer patchwork (podéis ver el facebook del lugar a dónde voy aquí ) 


Tengo que hacer una manta de iniciación, hecha completamente a mano. Escogí una gama de telas que ya estaba montada con azules, verdes y marrones muy bonitos.










 Hasta el momento he aprendido la técnica de "el jardín de la abuela"


 (ya montada sobre la tela)



La técnica de "Plato de Dresden"



(como veis aún están hilvanados)




Y la última hasta el momento " Los cubos"


Iré subiendo progresivamente lo que vaya haciendo, y espero que os guste ver los resultados. Muchas gracias por las visitas a pesar de no haber estado muy activa estos días. Gracias y hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Hola!! Soy Esti La novia de Sergio( compañero de Marcos)me hablaron de tu blog, la verdad que esta genial, yo ya llevo tiempo en el mundillo del patch. Si te apetece te dejo mi blog para que te unas y veas cosillas que ago yo.
    Un saludo.
    http://entrepuntadas84.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias me alegro de que te guste :)
      He pasado por tu blog y la verdad es que me encantan los animalitos de Tilda
      Te sigo ahora mismo, de nuevo gracias por el comentario y por hecharle un ojo al blog!
      Un besito

      Eliminar