viernes, 8 de marzo de 2013

Amigurumis, un regalo de cumpleaños

Buenos días,

Actualizo con este regalazo que me hizo por mi cumpleaños (28 de febrero) mi mejor amiga, que me conoce como nadie!!

Amigurumi es una técnica de origen japones que consiste en tejer pequeños muñecos mediante técnicas de croché o ganchillo. Los amigurumis toman forma principalmente de animales adorables como ositos, conejos, gatos o perros, pero también se suelen crear otros muñecos con formas variadas como comidas, plantas, e incluso accesorios como bolsos, bisutería, etc.

Yo ya llevaba tiempo pensando en comprarme uno de estos maravillosos Kits de DMC para comenzar a hacer mis muñequitos, pero se me adelantaron :)

Aquí os dejo como es y que lleva en su interior






Y os dejo algunas fotos de los resultados (según el librito )




Espero poder enseñaros pronto alguno hecho por mi. Hasta entonces, gracias por las visitas y hasta la próxima :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario